Novedades

27.03.2017

El Capricho, protagonista de la Revista EGO

La revista EGO, suplemento de las revistas de tirada nacional ELLE, Car&Driver, Emprendedores, QUO y Fotogramas, entre otras del grupo Hearst, ha publicado este mes un precioso reportaje sobre el proyecto de El Capricho en el que relata con un extraordinario equilibrio entre imagen y palabras, todo lo que es el buey, la tierra y El Capricho para todos nosotros.

Estamos muy agradecidos con Miguel y David, los dos artífices del texto y las imágenes, respectivamente, por la amabilidad, comprensión y transcripción del alma de El Capricho en este reportaje.

En él, se resaltan algunas de las razas con las que trabajamos habitualmente: la pardo alpina, la tudanca, la alistana sanabresa, la sayaguesa, la asturiana de la montaña, la asturiana de los valles, la minhota o la rubia gallega. Cada una con su periodo de cría y maduración posterior; todas ellas con el mismo mimo que solo un verdadero amante de los animales puede ofrecer a su ganado.

También tienen cabida en el texto y en alguna de las imágenes, algunos de las raciones y platos que más sorprenden a quienes llegan a nuestra casa con la chuleta de buey premiun en mente y salen extasiados de los matices del steak tartare de buey, la cecina o el carpaccio de buey.

Por supuesto, no podían faltar los guisos más tradicionales y más apegados a nuestra tierra, como son el ossobuco o jarrete, el rabo y la carrillera. Y siempre con el buen acompañamiento de los caldos que esta tierra nuestra es capaz de ofrecernos.

Os invitamos a conocer más en profundidad cuál es el auténtico secreto que transmite José Gordón y todo el equipo del éxito de Restaurante Bodega El Capricho.

VER ARTÍCULO REVISTA EGO EN NUESTRA WEB AQUÍ || DESCARGAR REVISTA EGO Nº8 COMPLETA AQUÍ


| |


¿Te gusta nuestro contenido?. Ahora puedes compartirlo fácilmente en tu red social favorita.

Facebook