Novedades

11.04.2017

Comunicado del Restaurante El Capricho

En relación a las falsas noticias y los comentarios maliciosos propagados por las redes sociales sobre nuestra empresa, quienes formamos el Restaurante El Capricho, con sus trabajadores a la cabeza, nos vemos obligados a desmentir categóricamente que se adeude ni un solo euro a la Administración y, ni mucho menos, que se haya manipulado carne en mal estado. Sólo desde la mala fe y obedeciendo a intereses oscuros se puede explicar que se difunda y jalee ahora un litigio administrativo ocurrido en 2012 y sustanciado en 2014.

Que tras haber pasado cinco años se exhume ahora un expediente meramente burocrático revela que existe una voluntad de desprestigiar una trayectoria profesional bien ganada en los ámbitos nacional e internacional como restaurante de referencia en el mundo de la carne, así como de sembrar la duda entre nuestros numerosos clientes, proveedores, medios de comunicación y amigos.
En el Restaurante El Capricho jamás hemos ofrecido otra carne que no cumpliera con la máxima calidad y las más exigentes garantías, y así se viene reconociendo año tras año por los principales expertos mundiales.

La fama, el buen nombre y la admiración que ha logrado El Capricho no son casuales ni efímeras, sino fruto del esfuerzo, el talento y el trabajo bien hecho de un equipo de profesionales que ninguna patraña ni infundio puede cuestionar.

Así se ha demostrado estos días, en los que hemos recibido numerosísimas muestras de apoyo y solidaridad de clientes, proveedores y medios informativos, así como de diferentes personalidades que ponen de manifiesto el importante papel dinamizador económico y social que desempeña El Capricho en su entorno y en toda la provincia leonesa.

Ninguna campaña de difamación ni maniobra alguna de desprestigio dañarán nuestra voluntad de servir a nuestros clientes con total entrega y honestidad.

José Gordón Ferrero
Jiménez de Jamuz, 10 de abril del 2017


| |


¿Te gusta nuestro contenido?. Ahora puedes compartirlo fácilmente en tu red social favorita.

Facebook