Tienda online

Chuletas

Otros cortes

Hamburguesas

Productos curados

Otros productos cocinados

La tienda donde comprar la mejor carne

Nuestra carne es producto de una pasión desmedida hacia este animal, el buey. Seleccionamos en el origen individuos concretos, con una morfología concreta y de diferentes razas autóctonas de la Península Ibérica; les trasladamos a un espacio natural bello donde amansamos su carácter y les imponemos una alimentación natural en régimen de extensivo dejando que la naturaleza pura y dura pase por ellos.

Somos pacientes y esperamos el tiempo que necesita cada animal. Primero, para que las grasas se infiltren en el interior del músculo; que éstas sean sutiles, finas, elegantes; que las proteínas se mineralicen. Y segundo para que las grasas subcutáneas sean consistentes para que soporten el paso del tiempo y nos permitan realizar el proceso de maduración. Una maduración que individualizamos en función de unos cuantos parámetros y que concluirá con un proceso enzimático y con la liberación del agua existente dentro de la proteína.

Todo esto aportará textura y sabor a nuestra carne. Queremos que cuando usted haya probado uno de nuestros cortes sienta que está comiendo algo excepcional; que está comiendo algo diferente; que sea consciente de que no es un trozo de carne cualquiera, sino que hay mucho trabajo y dedicación detrás de cada uno.